+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra experiencia con la Comisión Europea

MAF AUDITORES tiene una amplia experiencia en la revisión de subvenciones otorgadas por la Comisión Europea, al haber participado activamente desde el año 2008 en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría pertenecientes a la Asociación Mundial PRIME GLOBAL de la que formamos parte.

Historial
Desde 2008 MAF AUDITORES como miembro de la asociación internacional de firmas de auditoría y contabilidad Polaris International (actualmente Prime Global), ha realizado más de 50 auditorías financieras de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), ejecutados por universidades, ayuntamientos, centros de investigación y otras entidades, tanto ...[Leer +]

OTROS/

EUROPEAN TRANSPORT NETWORK EXECUTIVE AGENCY PROGRAMME “PROGRAMA EJECUTIVO DE AGENCIA DE REDES DE TRANSPORTE”
Los objetivos generales de la TEN-T EA están en línea con el objetivo de la Comisión de modernizar las infraestructuras de transporte y su financiación, se basan en las tareas específicas delegadas a la Agencia por la Comisión en el acto de creación de la Agencia y de la ley de delegación.
La TEN-T EA, ofrece una red transeuropea de transporte eficaz que beneficia a todos los ciudadanos europeos, permitiendo un transporte más eficiente y más ecológico, a la vez que refuerza la cohesión económica y social en todo el continente.

TRANS-EUROPEAN ENERGY NETWORKS PROGRAMME “PROGRAMA DE REDES TRANSEUROPEAS DE ENERGÍA”

El objetivo del programa no es otro que, la interconexión, la interoperabilidad y el desarrollo de las redes transeuropeas de transporte por electricidad y gas, esenciales para el funcionamiento eficaz del mercado interior de la energía en particular, y el mercado interior en general. Los usuarios deben tener acceso a servicios de mayor calidad y una oferta más amplia como resultado de la diversificación de las fuentes de energía, a precios más competitivos. Por lo tanto, deben establecerse unos vínculos más estrechos entre los mercados nacionales y la UE en su conjunto. Con esto en mente, los nuevos Estados Miembros están plenamente incorporados a la orientación de la comunidad de TEN-E.

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD (CIP)
El objetivo de este programa dirigido a las pequeñas y medias empresas (PYME), es la competitividad y la innovación, incluida la ecoinnovación, fomentando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como las energías renovables y la eficiencia energética, (TIC), proporcionando para ello un mejor acceso a la financiación y servicios de apoyo a las empresas en sus localizaciones.
El CIP se ejecuta desde 2007 hasta 2013, con un presupuesto global de 3.621 millones de euros, dividiéndose en tres programas operativos:

  • El programa de Emprendimiento e Innovación (EIP).
  • El programa de apoyo a las tecnologías de la información (ICT-PSP).
  • El programa de Energía Inteligente para Europa (IEE).

 

PROGRAMA PARA LA INICIATIVA EMPRESARIAL Y LA INNOVACIÓN (EIP)
El programa, que cuenta con un presupuesto de 2.166 millones de euros, apoyará a las actividades horizontales para mejorar, fomentar y promover la innovación (incluida la innovación tecnológica) en las empresas. Incluirá el fomento de la innovación sectorial, de los clústeres, de las asociaciones público-privadas de innovación y la aplicación de la gestión de innovación a nivel regional, especialmente para la transferencia transnacional de conocimientos y tecnologías, y la gestión de la propiedad intelectual e industrial.

A partir de Enero de 2014, este programa se sustituye por el Programa para la Competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (COSME), 2014-2020.

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.