+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra experiencia con la Comisión Europea

MAF AUDITORES tiene una amplia experiencia en la revisión de subvenciones otorgadas por la Comisión Europea, al haber participado activamente desde el año 2008 en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría pertenecientes a la Asociación Mundial PRIME GLOBAL de la que formamos parte.

Historial
Desde 2008 MAF AUDITORES como miembro de la asociación internacional de firmas de auditoría y contabilidad Polaris International (actualmente Prime Global), ha realizado más de 50 auditorías financieras de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), ejecutados por universidades, ayuntamientos, centros de investigación y otras entidades, tanto ...[Leer +]

DG ECHO/

La Unión Europea es de los mayores donantes mundiales de ayuda humanitaria. La Oficina Europea de Ayuda Humanitaria de la Comisión (ECHO) fue creada en 1992, como una expresión de la solidaridad europea con las personas necesitadas en todo el mundo.

Desde su creación, hace más de 20 años, ECHO ha ayudado a millones de víctimas en más de 140 países afectados por desastres naturales y crisis gubernamentales, proporcionando asistencia de emergencia a las personas más vulnerables en los conflictos más peligrosos y en las regiones propensas a los desastres.

Para llevar a cabo las operaciones humanitarias, ECHO colabora con más de 200 socios:

  • 14 organismos de las Naciones Unidas,
  • 191 organizaciones no gubernamentales, y
  • 3 organizaciones internacionales:
  • el Comité Internacional de la Cruz Roja o Media Luna Roja;
  • la Federación Internacional de la Cruz Roja o Media Luna Roja; y
  • la Organización Internacional para las Migraciones.

En asociación con estas organizaciones humanitarias, ECHO tiene una capacidad de respuesta muy rápida aportando la financiación y el personal necesarios en cada momento, para ser utilizados allá donde más se necesita la ayuda solidaria.

Desde el año 2009, MAF Auditores lidera en España el contrato con la Comisión Europea para la realización de auditorías en nuestro país de proyectos de cooperación al desarrollo, habiendo realizado en representación de ECHO, más de 16 auditorías a las principales ONG’s españolas revisando más de 76 proyectos, tanto en sus sedes sociales como en las localizaciones geográficas donde se lleva a cabo el proyecto (principalmente en América Latina).

Por otra parte, desde 2010, MAF AUDITORES participa como experto en cursos  y seminarios de formación para las ONG’s españolas impartidos por la DG ECHO en nuestro país, así como en paneles internacionales de expertos en esta materia.

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.