+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra experiencia con la Comisión Europea

MAF AUDITORES tiene una amplia experiencia en la revisión de subvenciones otorgadas por la Comisión Europea, al haber participado activamente desde el año 2008 en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría pertenecientes a la Asociación Mundial PRIME GLOBAL de la que formamos parte.

Historial
Desde 2008 MAF AUDITORES como miembro de la asociación internacional de firmas de auditoría y contabilidad Polaris International (actualmente Prime Global), ha realizado más de 50 auditorías financieras de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), ejecutados por universidades, ayuntamientos, centros de investigación y otras entidades, tanto ...[Leer +]

FP6/

El Sexto Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (6º PM), en vigor de 2002 a 2006 ha dado ahora lugar al Séptimo Programa Marco (7º PM) que abarcará el período de 2007 a 2013.

Como su nombre indica, el 6º PM constituyó el marco general de las actividades de la UE en el ámbito de la ciencia, la investigación y la innovación de 2002 a 2006. El principal objetivo del 6º PM era contribuir a la creación de un verdadero Espacio Europeo de Investigación (EEI) a través de una mayor integración y coordinación de la investigación, hasta entonces fragmentada en Europa.
 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.