+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra especialización

Aunque hoy en día, en el mundo globalizado en que se mueve la empresa, es necesario tener conocimientos de todas las materias relacionadas con su actividad,
es un hecho incontestable que:

- La especialización aumenta el conocimiento.
- La especialización mejora la eficiencia.
- La especialización incrementa los resultados.
- Y en definitiva, la especialización marca la diferencia en cualquier negocio.

Por ello, MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas, que la diferencian de otras firmas auditoras.
...[Leer +]

Compañías extranjeras/

Asesoramiento a filiales de compañías extranjeras

El fuerte impacto de la globalización en el mundo empresarial, hace que cada vez más, empresas extranjeras estudien la posibilidad de abrir sucursales, delegaciones o filiales fuera de su país.

España ofrece numerosos atractivos para los inversores, tanto en su aspecto económico como geoestratégico. Su situación geográfica privilegiada, su amplio mercado interno, sus modernas infraestructuras, sus costes laborales competitivos, sus incentivos fiscales a la I+D+i, etc, son ventajas que hacen de España un lugar ideal para invertir, constituyendo además, una magnífica plataforma para introducirse en el mercado latino-americano.

MAF AUDITORES  pretende resolver a aquellas compañías multinacionales que desean iniciar negocios en España, todos los aspectos relativos a su establecimiento, como por ejemplo:

  • Constitución legal y domiciliación societaria.
  • Selección de su equipo humano.
  • Llevanza de la contabilidad.
  • Remisión de reporting mensual/trimestral a la compañía extranjera matriz.
  • Liquidación de Impuestos.
  • Cumplimiento de exigencias legales en el Registro Mercantil.
  • Etc.

Preparación de estados contables y financieros según los requisitos establecidos por la compañía matriz.
Nuestros profesionales están capacitados para prestar estos servicios en diferentes idiomas, con la garantía y calidad que nos proporciona nuestra pertenencia a la Asociación Mundial PRIME GLOBAL.

 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.