+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra experiencia con la Comisión Europea

MAF AUDITORES tiene una amplia experiencia en la revisión de subvenciones otorgadas por la Comisión Europea, al haber participado activamente desde el año 2008 en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría pertenecientes a la Asociación Mundial PRIME GLOBAL de la que formamos parte.

Historial
Desde 2008 MAF AUDITORES como miembro de la asociación internacional de firmas de auditoría y contabilidad Polaris International (actualmente Prime Global), ha realizado más de 50 auditorías financieras de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), ejecutados por universidades, ayuntamientos, centros de investigación y otras entidades, tanto ...[Leer +]

EACEA/

PROGRAMA TEMPUS
TEMPUS, es el programa de la Unión Europea que apoya la modernización de la educación superior en la zona de la UE y alrededores. TEMPUS promueve la cooperación institucional que involucra a la Unión Europea y a los países socios centrados en la reforma y modernización de los sistemas de educación superior en los países asociados de Europa del Este, Asia Central, los Balcanes occidentales y la región mediterránea.

LIFELONG LEARNING PROGRAMME
Oportunidades de educación y formación para todos
El programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea permite a las personas en todas las etapas de su vida participar en simulaciones de experiencias de aprendizaje, así como ayudar a desarrollar el sector de la educación y la formación en Europa.

PROGRAMA ERASMUS
Estudiar en Europa y más
Celebrado su 25 aniversario en 2012, Erasmus es el programa de intercambio de estudiantes con más éxito en el mundo. Cada año, más de 230 000 alumnos estudian en el extranjero gracias al programa Erasmus. También ofrece oportunidades de realizar prácticas de estudiantes en empresas, enseñanza y formación por el personal docente universitario, y financiación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior en Europa.

PROGRAMA COMENIUS: Europa en el aula
El Programa COMENIUS, se centra en todos los niveles de la educación escolar, desde la enseñanza preescolar y primaria a las escuelas secundarias. Es importante para todos los involucrados en la educación escolar: principalmente alumnos y profesores, pero también para autoridades locales, representantes de las asociaciones de padres, organizaciones no gubernamentales, institutos de formación docente y universidades.

NEW CREATIVE EUROPE PROGRAMME
Sustituye al programa MEDIA.  Su misión es la de apoyar y promover la industria audiovisual europea, colaborando financieramente en el desarrollo, distribución y promoción de sus trabajos.
Para el año 2014, se prevé el lanzamiento de tres nuevas líneas de financiación dedicadas a apoyar la Literatura Audiovisual, Coproducciones Internacionales y Videojuegos.

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.