+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Auditoría de subvenciones

Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas (autonómicas, nacionales e internacionales), de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas, que acredite la correcta aplicación del dinero recibido, a los fines para los que se concedió.

MAF AUDITORES
, tiene una muy amplia experiencia en la realización de este tipo de trabajos, ya sea:

- Encargado por el propio beneficiario para la emisión del preceptivo informe.
- O por el organismo concedente de la subvención para su fiscalización.

Nuestra firma viene colaborando desde el año 2008, con diversas entidades, tanto ...[Leer +]

Subvenciones europeas/

La Comisión Europea requiere cada año un mayor nivel de calidad en las justificaciones financieras de las subvenciones otorgadas por cada una de sus Direcciones Generales y Agencias Especializadas.


MAF AUDITORES tiene una gran experiencia y amplios conocimientos en la revisión de estas subvenciones, por haber inspeccionado, como representante de la Comisión Europea, un gran número de ellas fundamentalmente, en las áreas de I+D+i  (6º Programa Marco) y en las de ayuda humanitaria (D.G. ECHO), recibidas por las principales ONG españolas (Vea nuestra experiencia…).

Como consecuencia de la amplia experiencia adquirida en esta actividad, MAF AUDITORES ha sido contratada por diversos beneficiarios para la preparación de “certificados de auditoría” de las justificaciones del Sexto y Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la Comisión Europea. (FP7)

Una información más detallada sobre las subvenciones del 7º Programa Marco y del programa ECHO, así como los servicios que ofrecemos a los beneficiarios de ellas, se pueden encontrar en NUESTRA  ESPECIALIZACIÓN .

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.