+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Internacional

MAF AUDITORES, consciente de la globalización en que vivimos y para poder dar cobertura a sus clientes en todo el mundo, es miembro de la organización internacional PRIME GLOBAL.

PRIME GLOBAL ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de las asociaciones de firmas independientes de contabilidad, según International Accounting Bulletin Association y está compuesta por más de 320 firmas independientes de contabilidad en 87 países de todos los continentes. Formada a partir de una fusión de varias asociaciones internacionales en 2011, Prime Global ofrece a sus firmas miembros una amplia gama de herramientas y recursos para ayudarles a proporcionar a sus respectivos clientes de todo el mundo, unos servicios óptimos, tanto en áreas de contabilidad y auditoría, como en servicios de gestión y asesoramiento. A través de Prime Global, las firmas miembros ofrecen en todo el mundo la fuerza y las capacidades de una potente organización, cuya profundidad técnica y alcance geográfico serían impensables para una empresa local.

Para una mejor compresión de lo que es PRIME GLOBAL, le recomendamos vea el siguiente video corporativo haciendo clic en el enlace:  Ver video

PRIME GLOBAL tiene presencia operativa en España, en las ciudades de: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Pamplona.

Para obtener más información acerca de PRIME GLOBAL y de los servicios que podemos ofrecerles sus firmas miembros, visite su página web: www.primeglobal.net

 

 

 

 

delayed ejaculation cialis side effects
cialis once a day dosage
mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.